jueves, 25 de julio de 2013

1er Symposium de médicos y sanadores



El próximo día 6 de Septiembre, dentro del Primer Symposium de Médicos y Sanadores, que tendrá lugar en el Colegio la Salle Bonanova de Barcelona, nuestro director Amadeo Herreras Belled dará un taller de trasposición energética Articular.

El dolor presenta múltiples formas de manifestarse y en diferentes partes del cuerpo. En el taller nos vamos a referir fundamentalmente al dolor de espalda, y concretamente  a un tipo especifico y cada mas frecuente de dolor que se establece en la zona de los riñones y que se puede manifestar como un lumbago o como una lumbociatica. Las primeras ocasiones en las que se produce se suele quedar localizado específicamente en la zona de los riñones y se manifiesta como un lumbago. Si el cuadro se repite en el tiempo y se va deteriorando,en la zona lumbar pueden empezar a aparecer pinzamientos, desgaste articular de las carillas de la vertebras y por ultimo una hernia discal. Es en este momento en el que puede aparecer la famosa ciatica o lumbociatica.
Otro cuadro también muy frecuente es el dolor en la zona por una sacroileitis. Este es un cuadro también muy doloroso, producido por unas inflamación de la línea que separa el sacro del hueso ileon que forma parte de la cadera.
Estos cuadros dolorosos son muy frecuentes e invalidantes, y el paciente recorre multitud de profesionales sin encontrar una solución definitiva a su problema.
Dentro de nuestro tratamiento para este tipo de dolores, a través de diversas técnicas físicas y manuales, hemos incorporado una técnica a la que llamamos trasposición energética articular que consigue unos resultados muy positivos.


¿Que vamos a hacer en este taller?
  • Aprender a utilizar esta técnica manual con el fin de utilizarla en la resolución de este tipo de molestias.
  • Aprender a localizar los puntos de eliminación del dolor
  • Aprender a eliminar el dolor

UN TALLER PARA APRENDER A QUITARNOS UN DOLOR DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ, FÁCILMENTE APLICABLE EN LA VIDA COTIDIANA

Inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario