lunes, 6 de octubre de 2014

Jornada de Yoga en Begues

El pasado sábado 4 de octubre tuvo lugar en Begues una jornada de yoga al aire libre dirigida por Mar Delgado, a la que asistieron 22 personas. A lo largo de la sesion se fueron realizando diferentes asanas para terminar con una relajacion  dirigida. A lo largo de aproximadamente hora y cuarto los asistentes fueron realizando las asanas y terminaron la sesión bien relajados, bien despiertos y en perfectas condiciones físicas y mentales.








Después, se llevo a cabo una charla/tertulia por parte del Dr Amadeo Herreras, que habló de la respiración y su influencia en la salud, así como de postura corporal y su repercusión en la solución  de pequeños problemas de salud. 



A continuación, se llevo a cabo un debate sobre alimentación y salud, cuyo objetivo fue hacer entender a los asistentes la importancia que tiene una buena alimentación alcalina en la futura salud del individuo. Se dieron recetas y cada uno de los asistentes pudo realizar preguntas de su interés.



Acabamos la mañana compartiendo  una comida, consumiendo las diferentes viandas que todos habíamos aportado, y terminó la Jornada en un grato ambiente.  Nos propusimos como deberes hacer una de estas reuniones al mes y quedamos en que la siguiente sería en el mismo paraje para la castañada si el tiempo acompaña.


Gracias a tod@s por vuestra asistencia, interés y cordialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario