lunes, 30 de noviembre de 2015

1ª sesión científica Mahen

El pasado día 21 de noviembre se celebro la 1ª sesión científica Mahen en el hotel Barcelo-Sants de Barcelona. A lo largo de la jornada el Dr Amadeo Herreras fue desarrollando diferentes temas:


Comenzó hablando de medicina integrativa y de su cada vez mayor importancia en la medicina actual sobre todo en el tratamiento de enfermedades degenerativas cronicas.


Posteriormente dio una visión integrativa de lo que representa actualmente la fibromialgia y como se debe abordaresta patología. Desarrollo el protocolo de tratamiento que seguimos en el Centro Médico Teide




Por ultimo se hizo una actualización sobre lo que se denomina la epidemia del siglo XX:    el síndrome metabólico y cual seria el abordaje adecuado desde el punto de vista de la medicina integrativa. Se hablo de establecer un diagnostico adecuado, un tratamiento complementando la fitoterapia con una buena alimentación , hacer ejercicio físico diario y el uso de los medicamentos estrictamente necesarios.


Gracias a los asistentes por su interés puesto de manifiesto a lo largo de la jornada y al Laboratorio Mahen por promover este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario